your ads here

advertisement

Inicio » Nosotros

Nosotros

125

Bodecicah  nace en 2015, con la idea de un servicio de atención al cliente personalizado, una forma de trabajo distinta, dinámica, abierta a cambios para cumplir las expectativas de nuestros clientes, donde queremos que ellos sean lo más importante y así, poder crecer juntos para hacer de este proyecto, una referencia.

Nuestros objetivos son, una atención cercana, dedicada a sus clientes haciendo llegar de la mejor manera, productos de la más alta calidad. Para ello ponemos toda nuestra experiencia empresarial en los distintos sectores y países donde nuestro equipo a trabajado.

Queremos que este proyecto camine de la mano de nuestros clientes, compartamos experiencias, inquietudes, nos formemos y aprendamos a amar este maravilloso mundo del vino para poder disfrutar al máximo todo lo que el arte del vino nos da. Proporcionando así, una amplia selección de productos de la más alta calidad.

Bodecicah pondrá a su disposición un blog mediante nuestra web, donde  brindaremos información  sobre el mundo del vino, para aprender a conocer y amar el vino y todo lo que con el tenga relación, impartiremos cursos de cata, charlas, etc… para que puedan conocer y disfrutar con todos sus sentidos cada vez que descorchen un vino. 

  • Pago Efectivo Payu Latam visa master card